Si las macetas que usas son de terracota o algún material que absorba bien los líquidos. Lo que debes hacer es llevar todas las plantas a tu bañera, objeto que llenaste con agua hasta uno o dos centímetros de profundidad.

Cuando una tapicería se mancha debemos tratarla inmediatamente para evitar que la suciedad penetre. Antes de aplicar cualquier producto de limpieza, comprueba si la tela se puede mojar o no.  Para ello, humedece la tapicería en una zona no visible, coloca encima un paño de algodón y pasa la plancha caliente, presionando; si no queda rastro de color en el algodón quiere decir que los colores son sólidos y la puedes lavar.

A la hora de tapizar la palabra clave es resistencia, puesto que las sillas, butacas, cojines y sofás están puestos a prueba continuamente por quienes  habitan y visitan el hogar. Si necesita ayuda en su toma de decisión, aquí algunas pistas:

El muy criollo asado negro típico de nuestro país, se realiza con carne trasera de la res o vaca que se hace de forma cilíndrica. A esta carne, se le van agregando algunas especies para darle el sabor tradicional que tiene esta exquisitez criolla.

Si los muebles de su sala están en excelente condiciones, pero desea darle un nuevo aspecto a este espacio un tapete o alfombra es una excelente solución. La Gracia de algunos espacios tiene mucho que ver con las alfombras, las cuales también tienen la utilidad de proteger pisos delicados de rayaduras.

El vinagre blanco tiene docenas de aplicaciones domésticas y la mejor parte es que es ecológico. Por no hablar de que el vinagre es barato, no es tóxico, es versátil y no causa alergias como algunos productos de limpieza perfumados. Ahora veremos algunos de los muchos usos que tiene:

Más artículos...

Página 2 de 12