Las alfombras son uno de esos artículos hogareños que siempre están expuestos a recibir manchas. Así es como puedes emplear algunos trucos para quitar esas suciedades o bien, poner en práctica algunas medidas preventivas para mantenerla en mejor forma. A continuación, te ofrecemos algunos consejos que pueden resultarte provechosos.

El bicarbonato es una sustancia alcalina, lo que significa que es capaz de disolver la grasa cuando se combina con agua. Utilizado en seco o en un paño ligeramente húmedo, sus propiedades abrasivas hacen que sirva para restregar superficies sucias, igual que si utilizáramos un estropajo pero con la ventaja de que el bicarbonato no raya.

La celebración del Día del Amor y la Amistad puede convertirse en un excelente pretexto para añadir divertidos y románticos detalles decorativos en tu hogar.

Desde el preciso instante que efectuamos la compra de alimentos en cualquier establecimiento, nuestra condición personal sufre un ligero pero importante cambio. Sin darnos cuenta, pasamos a ser algo así como manipuladores de alimentos, por lo que las precauciones, sin llegar al extremo de ser obsesivas, deben incrementarse. En especial cuando llegamos a casa y nos disponemos a guardar la compra en el frigorífico o en el congelador.

Al momento de elegir correctamente la cortina de la cocina, la elección es un doble desafío, dado que debemos aplicar conceptos que se conjuguen con el resto de la decoración, como así también dado el ambiente en la que vamos a utilizarlas nos permitan una fácil limpieza y sean lavables, cada vez que lo necesitemos.

Más artículos...

Página 8 de 12