Si hay un material en temas de decoración y diseño interior que nunca ha dejado de estar presente y se ha reinventado en el tiempo es el papel tapiz.  A la hora de darle vida a las paredes o un toque de originalidad a algún espacio del hogar u oficina es un recurso creativo por excelencia que permite combinar estampados, colores y líneas en una infinidad de diseños y costos para todos los estilos y usos.

Elegir un nuevo refrigerador para el hogar puede llegar a ser una tarea ardua, pues el mercado presenta un sinfín de propuestas, tan variadas que hay que tomar en cuenta muchos detalles para que la elección sea la que más se ajuste a las necesidades de cada consumidor.

El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Alimento completo y muy nutritivo, el queso destaca por su inconfundible sabor y por la enorme cantidad de variedades que podemos encontrar en el mercado. Sus texturas y aromas son tantos, que dan gusto a todos los paladares. Aunque es común degustarlo solo, con un poco de pan y vino, el queso se ha convertido en el mejor aliado de los fogones, ya que nos ofrece amplias posibilidades para sorprender y deleitar en la cocina. ? Ya conoces todo lo que te puede ofrecer el queso?

Los que tienen parquet en casa saben lo complicado que es limpiarlo,  entonces una idea para eliminar las manchas que suelen dejar en el parquet las macetas o elementos decorativos similares, sólo tienes que empapar un paño en vinagre caliente y frotar la zona afectada, no quedará ni rastro.

Más artículos...