EnOriente

Usted está aquí: Inicio Canales Gente de Radio Noticias Anzoátegui La ONA Inaugura Cuarto Parque Biosaludable en Anzoátegui

La ONA Inaugura Cuarto Parque Biosaludable en Anzoátegui

La Oficina Nacional Antidrogas, representada en el Estado por el Lcdo. Segundo Barreto conjuntamente con el Primer Teniente Juan Romero, Coordinador del FONA Región Oriente, con el Gobernador Prof. Aristóbulo Istúriz, la Fiscal Superior Dra. Katiuska Bolívar y la Alcaldesa del Municipio Píritu Lcda. Rita Jiménez dieron Inauguración al Parque Biosaludable del Municipio Píritu, que comprende un Parque Infantil y un Gimnasio Biosaludable con 10 máquinas, ubicado en el casco central de Píritu, financiado por el Fondo Nacional Antidrogas, con el fin de beneficiar a mas de 2600 personas que disfrutarán de forma directa e indirecta de dichas instalaciones, promoviendo estilos de vida saludables y minimizando el ocio en niños, niñas, adolescentes y adultos de la comunidad.


Durante el Acto el Gobernador Aristóbulo Istúriz mostró su agradecimiento con el G/D Alejandro Keleris, Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, el representante del Poder Popular del Consejo Comunal Casco Central Wilmer Bericotte, se mostró igualmente agradecido y se comprometió a cuidar y velar por las instalaciones del Parque; para culminar la tarde, se realizó una jornada recreativa y deportiva con la Unidad de Prevención Cardio-móvil asignada a la ONA en el estado Anzoátegui, con clases de spinning y Bailoterapia.

Cabe destacar que los parques Anteriores se han inaugurado en el sector Pueblo Nuevo de Puerto la Cruz, Sector I de Las casitas en Barcelona y en el Boulevard Venezuela de Anaco; próximamente se realizará una quinta inauguración de un parque Biosaludable en El Tigre; todo esto en el Marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en su Primer Vértice, la Prevención Integral y la Convivencia Solidaria.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: