EnOriente

Usted está aquí: Inicio Canales Emprendedores En Oriente Noticias Gobierno Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a familias de la Comuna El Viñedo

Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a familias de la Comuna El Viñedo

Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela y gracias al aporte de la nueva PDVSA y el Gobierno Bolivariano, en Anzoátegui fueron entregadas 44 viviendas en 11 municipios de la entidad de las cuales 20 fueron otorgadas en el sector Los unidos de El Viñedo,  cumpliendo así  su sueño de obtener viviendas dignas.


Bajo un ambiente de gratitud y emoción y cumpliendo con los jueves de vivienda el Viceministro del Poder Popular Para la Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez otorgó en un acto formal las llaves de 20 de los nuevos hogares en compañía del Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, el Alcalde del Municipio Bolívar Guillermo Martínez y el Gerente de PDVSA Refinación Oriente Fernando Padrón.

“Esto sólo es posible con un esfuerzo entre gobierno, el pueblo organizado, nuestra fuerza armada y las principales empresas del pueblo, todos continuando  el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez” no más exclusión a los pobres, trabajaremos para brindarles viviendas dignas a nuestras comunidades de más bajos recursos” dijo Nelson Rodríguez y agregó que la comunidad El Viñedo era anteriormente una zona de exclusión y gracias a la revolución y el esfuerzo del gobierno Bolivariano se ha dignificado la zona, con calles asfaltadas, buen servicio eléctrico viviendas dignas entre otros.

El gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz informó que con esta entrega se eleva la cifra de viviendas adjudicadas en Anzoátegui a 40 mil 098 y se encuentran en ejecución más de 15 mil hogares que pronto serán entregados. “Ustedes ven que estamos entregando 20 hoy, pero más allá se están construyendo muchas más, al lado de cada construcción se puede ver lo que era antes, un rancho de zinc, con un piso de tierra, con goteras.  Ahora cada vivienda otorgada  es una persona que adquiere más dignidad, de eso se trata. Este es el legado de nuestro comandante, el legado que vamos a defender.

Por su parte la comunidad de El  Viñedo agradeció haber sido incluida en este programa social. “Le doy las gracias primeramente a mi Comandante Chávez por haber formado a todos estos hombres y mujeres buenas que ahora están a cargo de este país, ahora con esta vivienda mejorará mi vida y la de mis hijos” dijo Nélida Padilla, beneficiaria de una de las viviendas e invito a toda la comunidad que está en espera de su vivienda a mantener la calma y confiar en el proceso revolucionario. Fotos: Prensa Gobernación Juan Ramirez.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: