EnOriente

Usted está aquí: Inicio Canales Emprendedores En Oriente

Todo en diseño, planificación y coordinación de eventos en “Somos Arlequín”

Con más de 12 años en el oriente del país y brindando los mejores servicios a lo que a fiestas infantiles se refiere, Arlequín, creció y hoy en día brinda no sólo asesoramiento para eventos infantiles sino que también cuenta con asesoría a la gestión corporativa.

Leer más...

Toda la seguridad reflejada en una llave

Para las personas es sumamente importante la seguridad de su hogar, su vehiculo, negocio y un sin fin de bienes que sin duda protegen y resguardan. Por tal motivo, Carlos Monsalve  y Janeth Consuegra, crearon hace más de 25 años en el oriente del país “La Llave Mágica”, que según ellos se ha convertido en el líder del mercado cerrajero en la zona. Y aunque para muchos la cerrajería es un oficio más,  para los dueños de este local es un arte.

Leer más...

La Oferta y La Demanda, luego de nueve años más fuertes que nunca


La Oferta y La Demanda es un periódico de circulación mensual a nivel nacional que nació de las manos de dos jóvenes emprendedores, Edgar Murillo y Renata Briceño, buscando satisfacer una necesidad a nivel estatal de dar información sobre servicios a la gente, Más tarde, con la incorporación de Leonardo Ramos alcanzan el tope y se convierten el líderes a nivel nacional.

Leer más...

Daniela Valdiviezo apuesta a la belleza con “Dani´s Estudios”

Daniela Valdiviezo es una amante a la delicadeza y el buen gusto. Cautiva por su excelencia, buen trato y personalidad, los que la conocen saben por experiencia que la risa es una característica que nunca se separa de ella. 

Leer más...

Rafael de Garate, "Siempre hay que querer más"


Nacido en Caracas y residenciado en Lechería, Rafael de Garate es el chef y propietario del Restaurante Babilonia, brindando a sus clientes excelentes platos que deleitan el paladar con una mezcla de sabores e ingredientes exóticos sin perder la esencia local.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: