EnOriente

Usted está aquí: Inicio Canales Curioso Canales YVN Aprueban ejecución de nueve proyectos educativos en Miranda

Aprueban ejecución de nueve proyectos educativos en Miranda

Aprueban ejecución de nueve proyectos educativos en Miranda

El gobierno de Miranda recibió la aprobación de 9 proyectos que fueron presentados ante el Consejo Federal de Gobierno en fecha 13 de febrero de 2014, luego de cuatro meses de espera.

La información fue suministrada por Octavio Salinas, secretario de Infraestructura Miranda, quien detalló que previamente estas obras fueron autorizadas en la primera sesión ordinaria del Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas (Ceplacopp), por unanimidad en presencia de todos los alcaldes del Estado, Diputados del Consejo Legislativo de Miranda, de la Asamblea Nacional y demás representantes, en enero de 2014.

Dijo que la inversión proviene de un crédito adicional, transferido el año pasado: "Esos 38 millones 688 mil 209 bolívares han estado a la espera de aprobación, sin poder hacer uso de ellos. Hace cuatro meses enviamos los proyectos con todos los documentos solicitados por el Consejo Federal de Gobierno, quién es el ente autorizado de decidir, si finalmente los recursos pueden invertirse en dichas obras".

Salinas detalló que los nueve proyectos comprenden reparaciones y mejoras de o escuelas y la ampliación de otra ubicada en el municipio Plaza.

Explicó, además, que las mismas fueron solicitadas por el pueblo durante los recorridos y asambleas populares que realiza el gobernador de Miranda, Henrique Capriles en toda la entidad. "Son obras que van a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, para la escuela que requiere atención".

El secretario de Infraestructura dijo que todos estos procesos retrasan la ejecución de las obras, la entrega a las comunidades de ese espacio que necesitan y la inversión se desvaloriza. "Siempre hemos estado dispuestos a trabajar con quien sea para responderle a nuestro pueblo. De nuestra parte solo hay esmero por hacer las cosas y vocación de servicio por un pueblo que nos eligió para servirle", puntualizó.

Fuente: Prensa Infraestructura de Miranda.

Fuente  http://goo.gl/Wnd50k

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+