EnOriente

Usted está aquí: Inicio Canales Curioso Noticias YVN Rodolfo “Speedy” González: “Es un gran honor estar en las 24 Horas de Le Mans”

Rodolfo “Speedy” González: “Es un gran honor estar en las 24 Horas de Le Mans”

Rodolfo “Speedy” González: “Es un gran honor estar en las 24 Horas de Le Mans”

El próximo sábado Rodolfo "Speedy" González participará en las 24 Horas de Le Mans, la carrera más antigua, difícil, peligrosa y agotadora; pero también la más popular en el ámbito mundial. El caraqueño oficialmente debutará al mando de un bólido del equipo Murphy Prototipos.

El piloto, que ha estado muy activo en Le Mans, tiene ocho días en la pista trabajando en todo lo relacionado con la puesta a punto del vehículo y en las estrategias para el fin de semana.

"Como siempre, estaremos luchando con mucha dignidad y garra para darle gloria a nuestro tricolor. Desde que me confirmaron que participaría en las 24 Horas, he estado muy ansioso preguntando, revisando videos, estudiando, porque este carro es totalmente diferente", expresó.

El corredor mencionó que mientras buscaba la información recordó que a los 8 años de edad vio por primera vez la película Le Mans con Steve McQueen y que, como todo niño, se imaginaba corriendo allí. "El sábado disfrutaré de estar en competencia. Deseo poner una sonrisa en todo mi país, gente trabajadora y luchadora que cada día me muestra lo que es la constancia y el deseo de seguir avanzando", señaló.

González utilizará dos tipos de casco el fin de semana. Durante el día usará uno diseñado y obsequiado por la casa Stilo Helmets, que fue decorado con la Bandera de Venezuela, la orquídea y el turpial. El que se pondrá en la noche, que debe ser fosforescente, corresponde a una edición especial que rinde honores a los ganadores de Le Mans en toda su historia.

Como parte de las actividades planificadas para esta gran carrera durante esta semana los equipos han participado en ruedas de prensa, sesiones de fotos, firmas de autógrafos y programas de televisión.

Fuente  http://goo.gl/n595MM

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+